Bueno, pues los 200 son historia, hemos tenido que ampliar porque sigue habiendo demanda y quedan muchos dias aun de venta. Esto amenaza con ser todo un éxito. Las malas lenguas de este pueblo no paran de decir que esta fiesta es un fracaso y que no va a ir nadie, probablemente lo que ocurra es que nadie se quede esa noche en su casa. También dicen que no hay sillas para sentarse, no, que va, en el parque solo hay 500. Nos lo dijo el consejero Premi ayer tarde.
Tenemos unas 1000 fotos de la rehabilitación de la iglesia de San Francisco, cedidas para la ocasión por el Sr.Rial que proyectaremos en la magnifica pantalla de cine de la que dispone el parque, vamos, si la bruja avería no se mete por medio y nos joroba el invento.
Los regalos van por unos 65, algunos para sortear con la entrada y otros, la mayoría, para la tómbola que vamos a montar, porque si no, nos vamos a pegar toda la noche con las bolitas y no es plan, hay que bailar con los de 4.40, que animaran el cotarro.
No se si lo sabéis pero nuestros amigos del Nouveau nos montan tres barras de bebidas:mojitos, marcas y normales.
García Cortés nos hace las fotos y las venderá baratitas para que nos animemos y compremos un montón. La Guita nos manda dos chicas que escanciaran en la entrada tan preciada bebida.
En fin, habrá que ir encargandole a los angelitos que enciendan la luna y las estrellas esa noche para que disfrutemos de la mejor velada de este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario