Siguen llegando y no paran. Marisol ha regalado una tele de plasma, Bankia, un DVD, El Taller de la Marquetería, un grabado de Ceuta muy bonito, Maribel una preciosa cesta con artículos de higiene personal y perfumería, Alissi Bronti una sesion antienvejecimiento facial y otra de tratamiento reafirmante corporal, Optica Zurita unas gafas de sol, la administración de loterias nº1 nos regala 5 décimos del próximo sorteo extraordinario, Fariña un mantón de Manila, Luchi Gago un elegante bolso, La Meca, Mariola, la Esmeralda, Ruiz, Carmen Marañez, Confecciones Vega, papelería La Imperial, Baninos, Joyeria Carrillo, Difesa, Floristería Lara,....y mas que quedan aún por recoger o que están de camino.
Parece que los vecinos de San Francisco se han empeñado en que su iglesia estrene bancos y campanas el próximo otoño y mucho me temo que lo van a conseguir. Y es que los caballas cuando nos proponemos algo.... lo conseguimos.
Tambien hay quien prefiere colaborar de otra manera, por ejemplo los dueños de ultramarinos Galán que tienen su puesto en la plaza del centro, van a trabajar en la cena como cortadores de jamón, el meson Juano´s nos regala su riquisimo pastel de cabracho, Amalita, la dueña del Molino, nos fabricará uns bollos para comerlos de madrugada, cuando el hambre vuelva a apretar. Hay más cosas, pero hasta que no estén confirmadas, no las cuento.
Las entradas siguen vendiendose a buen ritmo, queda poco para tocar techo por lo que pediría que si teneis pensado asistir a la cena, no tardeis en comprar la vuestra, ya que si hubiese que ampliar el número de asistentes en una semana ya no podremos y no nos gustaría que se quedara fuera nadie.
Nos vemos la noche del 9 en el parque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario